música 360

Trabajamos la música.

Te ayudamos en todo el proceso de búsqueda, selección, creación y gestión de la música que necesitas para tus producciones. Para ello, nuestra agencia te proporcionará una variedad de servicios que cubren todo este recorrido: es decir, un servicio musical de 360º.
Nos ajustamos a la especificidad de cada proyecto. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que no solo consigas la música que estás buscando, sino para que además te sientas completamente satisfecho y respaldado con la asistencia personal que te proporcionaremos. Este servicio integral de KongaMusicAgency está formado por un equipo que trabaja conjuntamente o por separado, dependiendo de los objetivos que plantee tu proyecto.

música 360 - Production Music

Entendemos la música.

Nuestra agencia KongaMusicAgency representa en exclusiva a algunos de los mejores sellos del mundo, lo que significa que, a través de nuestro buscador KongaSearch, podemos ofrecer a nuestros clientes un repertorio de Production Music con más de 500 mil tracks para todos los gustos y necesidades, cubriendo todos los géneros imaginables. Es un buscador sencillo, seguro y rápido, pero incluimos varios tutoriales para hacer la búsqueda aún más fácil.
Así de sencillo: con una tarifa asequible, rápidamente nuestra agencia te entregará la música que necesites para tu película, programa de TV, spot publicitario, documental o proyecto digital, siempre, por supuesto, cubriendo la gestión de los derechos editoriales y de máster bajo una misma licencia. One stop shop.
¿Buscas una canción perfecta para contar tu historia? Encuéntrala en nuestro buscador KongaSearch.

música 360 - Custom Music

Creamos la música.

Nuestra agencia, con sede en Barcelona, y trabajando en el sector musical desde 1996, está conectada a una extensa red internacional de compositores, productores, artistas, músicos y estudios. Con ellos compartimos la pasión, la experiencia y la exigencia por la música. Prueba de ello, es la confianza que han depositado en nosotros directores, productores, supervisores y ejecutivos en proyectos e iniciativas de todo tipo y complejidad. El objetivo es personalizar la música en función de las necesidades de nuestros clientes. Consulta a nuestros expertos.

¿Y cómo lo conseguimos?
1. Contamos con 2 estudios de grabación perfectamente equipados.
2. Un equipo de compositores y artistas de gran talento.

música 360 - Gestión de Derechos

Respetamos la música.

La música es sagrada. Como sabes, cuesta mucho crearla. Es el resultado de la inspiración y el trabajo constante de autores, artistas, ejecutantes, productores. Por eso hay que respetarla y protegerla. Cuando hablamos de música comercial, todos los propietarios de los derechos deben aprobar su uso y los términos de una licencia para un proyecto audiovisual.
En nuestra agencia conocemos muy bien la industria musical y llevamos mucho tiempo consiguiendo autorizaciones, precios y licencias para el uso de música comercial de todo tipo y para toda clase de clientes. Lo hacemos de forma rápida y eficiente. Y además garantizamos que se cumplan los objetivos, el presupuesto y los timings. Alsa, ING, Lay´s Worldwide, Maxibon o Danone Global son algunas de las marcas que han confiado en nuestro servicio de gestión de derechos.
¿Te gustaría utilizar una canción y no sabes cómo gestionarla? Consulta a nuestros expertos.

música 360 - Music Supervisor

Buscamos la música.

Si lo que buscas es una música concreta - algo que se adapte a tus necesidades - pero no la encuentras: en KongaMusicAgency te podemos ayudar. Lo hacemos cada día con muchos clientes como tú, cuyas producciones requieren de una música especial. Tanto si se trata de una canción conocida, de un tema menos convencional o de Production Music, nosotros te plantearemos soluciones musicales originales, creativas e innovadoras. Eso sí, al final tenemos claro que nos hemos de adaptar al presupuesto y las restricciones de tiempo de tu proyecto.
Pues eso, si no encuentras la música que se adapte a tu proyecto y no tienes claro por donde comenzar, ponte en contacto con nuestro asesor musical y rápidamente te ayudará a resolver tus dudas. Únicamente te solicitará un briefing y, en ese sentido, te aportará las ideas y sugerencias que más se ajusten.
¿Necesitas la ayuda de un music supervisor que te asesore en tu proyecto? Consulta a nuestros expertos.

música 360 - SaraoMusic

Cuidamos la música.

En Sarao está nuestra alma. Es nuestro sello, donde se concentra todo lo que somos: la creatividad, la calidad y la innovación en la creación musical. Siempre con optimismo y emoción. Nuestra misión es lograr que los artistas y compositores colaboradores se sientan como en casa, un espacio donde, en libertad, puedan inspirarse, crear y componer una música excepcional. En ese aspecto, nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle. Sean temas Indie, latinos, corporativos, electrónica, música española o para trailers, da igual el estilo o el género que trabajemos, nuestro objetivo principal es que el resultado sea excelente. Y es que los álbumes de Sarao siempre suenan diferente. Es nuestra personalidad. Es el toque Sarao.
No en vano, Sarao es el primer catálogo de música de librería creado y producido en España. Desde hace más de una década, nuestra música ha sido utilizada con mucho éxito por agencias de publicidad, productores de cine, series y televisión, creadores de videojuegos y aplicaciones y, en general, en el sector audiovisual en el ámbito nacional e internacional. Entre otros ejemplos, destacamos campañas de publicidad para Stradivarius, Danacol o Bulgari o largometrajes como SúperLopez.
¿Te interesa el mejor repertorio de Production Music compuesto por nuestros artistas? Consulta a nuestros expertos.